Simbolismo de la libélula

Usted es responsable de lo que ve en su vida. Tome nota porque no todo es real.
-Libélula dragón

Significado de la Libélula, Totem de la Libélula, Simbolismo de la Libélula, Sueños de la Libélula, Libélula animal de poder , Mensajes de animales y  animal Totems, animalchaman.com

El significado de Libélula y los mensajes

Cuando un tótem de Libélula revolotea en tu mundo, te está pidiendo que prestes atención a tus deseos más profundos. Con esto en mente, usted también debe ser consciente del resultado que desea obtener. En otras palabras, hay lecciones que aprender, y «lo que piensas» es directamente proporcional a lo que «ves en la superficie». Como resultado, sus pensamientos son responsables de su entorno físico. Por lo tanto, tu significado de Libélula te dice que debes moverte a través de estas ilusiones y «pensar» tus sueños en realidad.

Este simbolismo de Libélula también puede estar haciéndote saber que debes vivir tu vida al máximo con lo que tienes. También es importante darse cuenta de que usted debe buscar los hábitos que necesitan ser cambiados. Sólo entonces podrás manifestar una vida abundante. Con esto en mente, también puedes usar este tótem para guiarte a través de las nieblas de la ilusión y hacia el camino de la transformación. De hecho, el simbolismo de la libélula traerá la luz y el color del cambio a tu vida.

El simbolismo de la Libélula también puede estar haciéndole saber que es hora de que tome esa decisión que ha estado posponiendo y se mueva sobre ella. Las oportunidades sólo están disponibles por un tiempo limitado y la que te ha puesto nerviosa es la de cerrar rápidamente sus puertas.

Ocasionalmente, cuando uno de estos insectos se posa sobre ti, es un presagio de lo que vendrá. En este caso, el significado de Libélula predice una suerte extrema.

Tótem de Libélula, Animal Espiritual

Si este insecto es su tótem animal, usted es el poder de la luz. Además, aquellos con este tótem pueden habitar dos reinos, ambos aire y agua. Para aclarar, la influencia de ambos elementos será sentida por usted regularmente. Ya que este tótem es la esencia de los vientos de cambio, encontrarán su vida llena de muchos trastornos, tanto positivos como negativos. También eres un mensajero de sabiduría que trae la iluminación a los demás. La persona del tótem Libélula también recibe comunicación del mundo elemental. Las personas cercanas a este animal tienen mucha Buena Suerte en sus vidas y por lo tanto siempre en el lugar correcto en el momento correcto.

La gente con este tótem ha dominado el misticismo y la magia. Son muy buenos en lo que hacen, y lo hacen repetidamente. La gente con este insecto como su animal espiritual utiliza la luz para crear ilusiones y transformar la conciencia. Siempre están listos para manejar el futuro. Por lo tanto, buscan continuamente el conocimiento y la sabiduría.

Interpretación de los Sueños de Libélula

Cuando tienes un sueño de Libélula, generalmente simboliza el cambio y la regeneración. Has aprendido a equilibrar tu cuerpo emocional con tu cuerpo mental. También puede indicar que algo en su vida puede no aparecer como parece o es una ilusión.

El sueño también puede representar inestabilidad, fugacidad o actividad. Siempre estás en movimiento.

Soñar que estás comiendo esta criatura sugiere que una pasión te consume incluso con el riesgo de ofender o herir los sentimientos de los demás.

Un sueño de Libélula puede significar que usted tiene algunas creencias y percepciones falsas. Las actividades en las que usted se encuentra actualmente están mal consideradas y lo presentan como poco confiable e irresponsable. En este momento las cosas no son lo que parecen, y tu caída es inminente. Necesitas mirar más de cerca las cosas, mirar más allá de lo que percibes, y limpiar las distorsiones emocionales.

Un insecto iridiscente de color arco iris de este tipo señala una luz interior emergente. Ahora puedes expresar tu imaginación creativa y perspicacia. Ahora es un tiempo de sanación y transformación para ti. Además, significa una nueva elevación de la conciencia.