El simbolismo del avestruz

Hoy es un día para mantenerse en tierra y en el momento presente. No hay necesidad de quedarse en el pasado o en el futuro.
– Avestruz

Significado del Avestruz, Totem del Avestruz, Simbolismo del Avestruz, Sueños del Avestruz, Avestruz animal de poder , Mensajes de animales y animal Totems, animalchaman.com

Avestruz Significado y Mensajes

En este caso, el simbolismo del avestruz te hace saber que es hora de limpiar la casa. Este ejercicio puede ser la verdadera casa en la que vives, o puede ser la limpieza de tus emociones. En otras palabras, el significado de avestruz te está incitando a resolver lo que ya no te es útil para que puedas dejarlo ir. Por lo tanto, los sentimientos que ya no te sirven también deben ser liberados.

Al igual que el Pájaro Azul, el simbolismo del avestruz también le permite saber que es hora de usar su conocimiento espiritual e integrarlo en su vida práctica diaria. Sin embargo, debes asegurarte de que cuando apliques esta sabiduría también te tomes el tiempo para entender este conocimiento.

Ocasionalmente, el simbolismo del avestruz significa que es hora de proteger su energía contra las energías psíquicas dañinas de otros. Haga un punto de defenderse contra estas fuerzas negativas, enraizándose a sí mismo y a sus emociones.

El significado de avestruz también te enseña que debes aprender a aceptar estas energías como lo que son. Por lo tanto, si practican la liberación de esas energías con amor, entonces en la mayoría de los casos se moverán.

Tótem de Avestruz, Animal Espiritual

La gente con el tótem de avestruz sabe cuándo ponerse de pie y ser visto. Por otro lado, también saben cuándo esconderse y volverse invisibles. Al igual que el pez ángel, esta gente también puede vincularse fácilmente con el reino de los espíritus sin perderse en él. Generalmente son una persona sólidamente estable que rara vez se pone nerviosa o voluble. En cualquier caso, saben cómo mantenerse en tierra.

A la gente con la personalidad del tótem de avestruz no le gustan las disputas y a menudo evita establecer los límites necesarios para protegerse de ellas. Les encanta tener a mucha gente a su alrededor. Por lo tanto, también es fácil vivir con ellos.

Interpretación del Sueño del Avestruz

Cuando tienes un sueño de avestruz, sugiere que no estás enfrentando la realidad. En otras palabras, estás en negación. Hay algo en tu vida que no estás dispuesto a aceptar. Asegúrese de tener una buena visión de lo que está sucediendo a su alrededor en este momento. Hay una verdad personal que no estás aceptando por ti mismo.

Al igual que el sueño del sabueso, el sueño del avestruz puede simbolizar la verdad y la justicia. También significa que no depende de ti hacer caer el juicio sobre los demás. Se le recuerda que lo que se da la vuelta, en realidad vuelve a darse la vuelta. Su verdad personal no tiene conexión con la verdad de otra persona.

Ver los huevos de una de estas criaturas en tu sueño simboliza el renacimiento. Por lo tanto, es el final de un ciclo y el principio de otro.