Simbolismo de la Jirafa

Hoy la Jirafa te hace saber que es hora de arriesgar el cuello. Empieza a hacer nuevas conexiones, estírate, llega lo más lejos que puedas. Estás preparado para el desafío.
-Jirafa

Significado de la Jirafa, Totem de la Jirafa, Simbolismo de la Jirafa, Sueños de la Jirafa, Jirafa animal de poder , Mensajes de animales y  animal Totems, animalchaman.com

 

Significado y mensajes de la jirafa

En este caso, el simbolismo de la jirafa, te hace saber que es hora de que tu previsión te guíe. Sabes lo que has estado prediciendo todo este tiempo. Por lo tanto, usted debe tomar acción y seguir adelante. No sólo eso, el significado de la jirafa te está diciendo que tus instintos viscerales y tu clarividencia te están diciendo algo. Escuchen a su corazón y permitan que su conciencia les guíe en el camino.

El simbolismo de la jirafa puede estar haciéndole saber que usted puede pedir ayuda y orientación en todos los asuntos. Por lo tanto, si estás confundido de alguna manera, enfoca hacia adentro y similar al jaguar, sigue la dirección de tu corazón.

El significado de la jirafa te recuerda que tu corazón está más estrechamente conectado con tu alma y por lo tanto será la fuente más confiable del conocimiento que estás buscando. Por lo tanto, si se siente “correcto”, entonces usted debe seguir adelante. De la misma manera, si se siente incierto o cuestionable, entonces mira hacia adentro para ver si no es sólo tu miedo al cambio lo que te detiene.

En consecuencia, el significado de jirafa también dice, si se siente mal, buscar otra dirección. Además, no basta con ver el futuro; también hay que seguir avanzando hacia él.

Tótem de Jirafa, Animal Espiritual

Significado de la Jirafa, Totem de la Jirafa, Simbolismo de la Jirafa, Sueños de la Jirafa, Jirafa animal de poder , Mensajes de animales y  animal Totems, animalchaman.com

La mayoría de los tótems de jirafas tienen el don de una mayor percepción y conciencia interior. Además, han aprendido a hacer que sus palabras cuenten y a compartir su conocimiento de su entorno con los demás.

Al igual que la rata, las personas con este animal espiritual a menudo conocen el futuro, pueden sentir lo que va a suceder y lo que yace en el horizonte. Como resultado, nunca deben caer en la autocomplacencia y perder de vista el futuro. La vida será cada vez más difícil hasta que vuelvan a poner sus miras en el camino que tienen por delante.

Las personas del tótem de la jirafa también tienen lazos firmes con familiares y amigos, especialmente padres e hijos. Además, su dulzura y gracia en la acción son siempre evidentes para los demás.

Interpretación de los Sueños de la Jirafa

En su mayor parte, el sueño de una jirafa sugiere que usted necesita considerar el panorama general. En otras palabras, tener una visión más amplia de su vida se dirige. La visión también puede ser una metáfora de cómo estás “arriesgando el cuello” por alguien.

Soñar que estás montando una de estas criaturas representa tu deseo de destacarte entre la multitud. Quieres atención, pero no la estás recibiendo.

Similar al sueño del boxeador, soñar que este animal está corriendo, implica que estás evitando la verdad. Sin embargo, también puede sugerir que usted puede haber visto algo que no debería haber visto.

Si este mamífero es rojo en tu sueño de jirafa, es una advertencia de que estás siguiendo un camino peligroso y que tu futuro está en juego. Necesitas dar un paso atrás y encontrar una nueva dirección para estar de vuelta a propósito. Si el animal es verde, entonces hay pastos más verdes por delante, y las cosas están a punto de ponerse un poco más fáciles para usted.