Simbolismo de la raya

Debe actuar ahora! Deja que tu instinto te guíe.
-Raya

Significado de la Raya, Totem de la Raya, Simbolismo de la Raya, Sueños de la Raya, Raya animal de poder , Mensajes de animales y  animal Totems, animalchaman.com

Raya Significado y Mensajes

En este caso, el simbolismo de la raya le está haciendo saber que todo está en su lugar. Tienes el conocimiento, tienes los medios, tienes las herramientas y tienes las habilidades.

Ahora ponte a trabajar y ponte a ello. En otras palabras, su significado de la raya le está diciendo que todo lo que usted ha trabajado está abierto a usted. Por lo tanto, debe dejar de dudar. Además, tengan fe en sus habilidades y sigan su guía interior.

El simbolismo de la raya le está pidiendo que mantenga el rumbo y siga adelante. A partir de ahora, no debes permitir que las distracciones o el drama te desvíen de tu viaje. De hecho, protege tu camino si es necesario.

También estudiar el tiburón, ya que está relacionado con esta criatura.

Tótem de Mantarraya, Animal Espiritual

La gente con el tótem de la raya tiene una forma de esperar hasta que llegue su desprevenida presa. Luego se abalanzan, paralizan y consumen! Esta gente es experta en mezclarse en todas las situaciones y entiende completamente el uso del camuflaje. También se ven como parte del paisaje hasta que hacen su movimiento. La mayoría de las veces, la mayoría de la gente nunca los ve venir.

Las personas con este tótem animal espiritual se mueven con gracia y fluidez a través de todas las cosas de la vida, y nunca dudan cuando llega el momento de actuar. Son extremadamente sensibles a la energía y muy clarividentes.

También estudiar los moluscos, ya que es su principal fuente de alimento.

Interpretación del sueño de la Raya

Ver un Manta Ray en tu sueño significa libertad emocional. De hecho, usted está navegando a través de sus emociones con facilidad y ha liberado su viejo bagaje emocional. Ahora eres libre de seguir adelante con tu vida.

Tener un sueño de Stingray simboliza viejos problemas emocionales que salen a la superficie en tu vida de vigilia. En otras palabras, usted está respondiendo a una situación desde un viejo dolor emocional en lugar de desde el presente.

Soñar que una escuela de rayas te está atacando a ti o a alguien más es una indicación de que las emociones que has estado manteniendo reprimidas en tu subconsciente están empezando a abrumarte.