Simbolismo del cocodrilo

Tienes la oportunidad de desarrollar una nueva sabiduría, pero debes tener cuidado de que esta sabiduría no te consuma. Estudie cada pedacito de conocimiento cuidadosamente antes de pasar al siguiente. Puede que hayas olvidado integrar algo.

Significado, simbolismo y mensajes del cocodrilo

Significado del Cocodrilo, Totem del Cocodrilo, Simbolismo del Cocodrilo, Sueños del Cocodrilo, Cocodrilo animal de poder , Mensajes de animales y animal Totems, animalchaman.com

En general, el simbolismo del caimán nos recuerda que debemos buscar oportunidades para ingerir nuevos conocimientos y sabiduría. El tótem contiene todas las fuerzas creativas desenfrenadas del mundo, incluyendo la furia y la ferocidad de la energía primaria reptiliana. Por lo tanto, este reptil es el guardián y protector de todo el conocimiento. Es el final de un período en su vida y el comienzo de algo nuevo.
Cuando el simbolismo del caimán aparece en tu vida, puedes estar seguro de que este es un nuevo período de crecimiento y regeneración para ti. Debes asegurarte de darte tiempo para integrar todos estos nuevos cambios que estás haciendo en tu vida. En otras palabras, mantén el equilibrio a medida que te mueves a través de este período.

También es posible que el significado del cocodrilo, en este caso, te haga saber que últimamente has sido un poco demasiado complaciente. Claro, las cosas han ido avanzando, aunque un poco despacio. Sin embargo, el Universo los está poniendo al tanto de que es tiempo de sacudir un poco las cosas. De hecho, prepárate para un viaje salvaje.

Alternativamente, el significado de su cocodrilo puede ser hacerle saber que necesita digerir lo que acaba de aprender y experimentar. Debe asegurarse de integrar todo antes de pasar a lo nuevo.

Tótem de cocodrilo, Animal de poder

Significado del Cocodrilo, Totem del Cocodrilo, Simbolismo del Cocodrilo, Sueños del Cocodrilo, Cocodrilo animal de poder , Mensajes de animales y animal Totems, animalchaman.com

Aquellos de ustedes con un tótem de cocodrilo tienen el don de traer armonía a su vida en formas que les ayuden a sobrevivir y prosperar. Además, ustedes permiten que otros sean sus yoes auténticos y trabajan duro para ser su yo auténtico en todo momento. Como cocodrilo totem, normalmente estás en contacto con tus emociones reales en cualquier situación dada. Además, usted sabe y entiende que lo que usted proyecta emocionalmente es vital para que otros lo vean. Además, tienes mucha paciencia en el caos de las emociones de otras personas, así como una comprensión más profunda de lo que están expresando genuinamente. Por lo tanto, eres un sanador dotado en los reinos emocionales.

 

Interpretación de soñar con el cocodrilo

Significado del Cocodrilo, Totem del Cocodrilo, Simbolismo del Cocodrilo, Sueños del Cocodrilo, Cocodrilo animal de poder , Mensajes de animales y animal Totems, animalchaman.com

Tener un sueño de cocodrilo es simbólico de libertad, fuerza oculta y poder. Por el contrario, también advierte del peligro oculto. Alguien cerca de ti te está dando malos consejos y está tratando de convencerte de que tomes malas decisiones. Debido a que este reptil puede vivir en el agua y en la tierra, también representan su consciente y subconsciente y el emocional y racional. Tal vez algo está saliendo a la superficie, y ustedes están al borde de una nueva conciencia.

Además, un sueño de cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud agresiva y «ágil». Soñar que eres perseguido o mordido por este reptil denota decepciones en el amor y los negocios. Si sientes que este animal te está cazando en tu sueño, ten cuidado de que alguien cercano a ti haya hecho planes para socavar tu autoridad.

Curiosamente, cuando sueña con estos reptiles en rosa o azul, puede esperar un nuevo hijo en la familia.