Simbolismo de la estrella de mar

 Bien – las cosas están un poco difíciles ahora mismo – sin embargo, tienes que saber que las cosas se regenerarán en algo mucho más fuerte y mucho más abundante. Enfócate en la gratitud y en los resultados positivos para que te lleguen antes.
-Estrella de mar

Significado de la estrella de mar, Totem de la estrella de mar, Simbolismo de la estrella de mar, Sueños de la estrella de mar, estrella de mar animal de poder , Mensajes de animales y  animal Totems, animalchaman.com

Estrella de mar Significado y Mensajes

En este caso, el simbolismo de la estrella de mar te está recordando que aunque veas las cosas en blanco y negro, también hay un camino intermedio con muchos matices de gris. En otras palabras, usted debe entender que lo que percibe como correcto o incorrecto también puede caer dentro de estas categorías. Por lo tanto, debes discernir dónde debes dar y dónde debes tomar.

El significado de estrella de mar es dejarte anudar que luchar por todo el tinglado no te servirá ni a ti ni a nadie más. Además, al igual que el escarabajo, el compromiso aliviará el conflicto y resolverá cualquier disputa.

El simbolismo de la estrella de mar puede estar haciéndote saber que tienes que empezar a usar algunos de tus sentidos más elevados en la situación en la que te encuentras actualmente. Además, cuando sueltas la vista y el oído, entonces podrás sentir lo que es correcto. Después de todo, el corazón siempre reconocerá la acción apropiada.

Tótem de Estrella de mar, Espíritu Animal

Significado de la estrella de mar, Totem de la estrella de mar, Simbolismo de la estrella de mar, Sueños de la estrella de mar, estrella de mar animal de poder , Mensajes de animales y  animal Totems, animalchaman.com

Las personas con el tótem de la estrella de mar se mueven por la vida haciendo la mayoría de las cosas a su manera única. Como el tótem del búho, confían en sus instintos. La gente con este animal espiritual también tiene la habilidad innata de discernir nuevas posibilidades y oportunidades. Así pueden seguir su voz interior y su corazón para alcanzar sus metas y deseos.

Las personas con este tótem de animales de poder tienden a ver las cosas como negras o blancas, hacia arriba o hacia abajo, y correctas o incorrectas. Por lo tanto, ocasionalmente juzgarán a otros con este criterio en lugar de reconocer que todas las cosas están generalmente equilibradas en algún punto intermedio.

Interpretación de Sueño de Estrella de mar

Cuando tienes un sueño de estrella de mar, como la libélula y el oso, sugiere que estás pasando por un período de curación y regeneración después de un período de dolor y caos.

También podría significar que usted tiene muchas opciones que sopesar y decisiones que tomar.

Una estrella de mar varada, muerta o moribunda es un símbolo de conexiones perdidas. En otras palabras, has olvidado escuchar tu voz interior y tu corazón. Ocasionalmente, una visión de estrella de mar de color arco iris anunciará que cosas espectaculares están a punto de suceder. Por lo tanto, usted está en una especie de montaña rusa. Sin embargo, usted entrará en un período de satisfacción en su vida.