Simbolismo de Collie

Ahora te permites experimentar y expresar tu verdadero poder interior! Sigan con el buen trabajo!
-Collie

Significado de la Collie, Totem de la Collie, Simbolismo de la Collie, Sueños de la Collie, Collie animal de poder , Mensajes de animales y  animal Totems, animalchaman.com

Collie Significado, y Mensajes

En su mayor parte, el simbolismo de Collie es pedirte que vuelvas a casa. Con demasiada frecuencia nos vemos envueltos en el drama que nos rodea. Además, esto puede ser hasta el punto en que nos perdemos a nosotros mismos y a quienes somos. Cuando esto sucede, nos encontramos en un estado de reacción en lugar de actuar en nuestro propio interés.

El simbolismo de Collie ha venido en tu ayuda recordándote que necesitas ser fiel a ti mismo y a tus propias metas. En otras palabras, asegúrese de restablecer sus prioridades y mantenerse enfocado en el presente. En otras palabras, el significado de collie te está dirigiendo a regresar a lo que te hace feliz. Como resultado, esta base y centralidad le mostrará exactamente cuál será su próxima decisión y le permitirá tomar las medidas apropiadas.

El simbolismo collie puede estar advirtiéndote que has olvidado quién eres. Además, estás tan atrapado en los problemas de los demás que estás pasando por alto tus propias necesidades y deseos. Por lo tanto, collie meaning te está recordando que es importante amarse y nutrirse a sí mismo primero. Siempre habrá más que suficiente de ti para compartir si te cuidas.

También, vea a los otros perros en el grupo de perros de pastoreo. El Bouvier, el Pastor Alemán, y el Pastor Inglés Antiguo.

Totem Collie , Animal Espiritual

Las personas con el tótem del collie son los «buenos samaritanos» en la vida de todos. Viven para servir a los demás y a menudo renuncian a sus propias metas y sueños para ayudar a los demás con las suyas. Estas personas son fieles y leales a su familia y a sus compañeros, y también son muy inteligentes. La gente de Collie Totem siempre tiene un buen sentido de la orientación. Ocasionalmente, cuando deciden hacerlo, estas personas pueden mantener sus metas a la vista con una sola mente. Tienen un fuerte sentido del bien y del mal y tienden a querer corregir todas las cosas que perciben como «malas».

 

Interpretación del sueño de Collie

Cuando usted tiene un sueño Collie en el que el perro está viajando o de paso, significa que usted necesita encontrar su camino de regreso a casa espiritualmente. En otras palabras, has estado regalando demasiado poder a otros y has perdido tu camino debido a ello. Si este perro está en una perrera, entonces simboliza que usted se siente atrapado o enjaulado por alguna situación o dilema. El primer paso para liberarse es siempre el reconocimiento de que algo necesita cambiar.

Si el perro está descansando tranquilamente a su lado, el sueño simboliza que usted está entrando en un tiempo de paz y satisfacción con su vida. De hecho, ahora estás en posición de disfrutar de los frutos de todo tu arduo trabajo y, en efecto, «volver a casa para ti mismo».

Si el perro es blanco en su sueño de collie, es simbólico de un nuevo y convincente despertar espiritual dentro de usted. Por lo tanto, debes mantenerte abierto a recibir orientación de los demás.