Simbolismo Escorpión

Sigue tus propias convicciones.
-Escorpión

Significado del Escorpión, Totem del Escorpión, Simbolismo del Escorpión, Sueños del Escorpión, Escorpión animal de poder , Mensajes de animales y  animal Totems, animalchaman.com

Escorpión Significado y Mensajes

En este caso, el simbolismo del escorpión te está pidiendo que quites y recortes aquellas cosas en tu vida que ya no te sirven.

Debe evaluar su entorno con una visión crítica para liberar el equipaje viejo. Este “dejar ir” incluirá deshacerse de objetos que están abarrotando su casa, así como purgar la energía de aquellos que son co-dependientes de usted. El escorpión también le pide que se concentre en minimizar la posibilidad de que otros no avancen.

El simbolismo del escorpión te recuerda que debes dar pasos de crecimiento hacia la muerte y el renacimiento. Por lo tanto, deben restablecer sus límites. Además, tome decisiones claras sobre la dirección que tomará en los próximos meses y siga adelante.

Ocasionalmente, el simbolismo del escorpión llega para hacerte saber que siempre puedes encontrar luz en la oscuridad. Así, si canalizas positivamente tu energía y tus pasiones, pronto serás capaz de sentir qué direcciones son apropiadas para ti. En otras palabras, al igual que el pez ángel, el significado del escorpión te está recordando que la transformación es inevitable y que depende de ti si es o no caótico o tranquilo.

Tótem del Escorpión, Animal Espiritual

Las personas con el tótem del escorpión son personas influyentes y pueden inspirar a otros. Son apasionados en sus relaciones amorosas y son conocidos como buenos amantes. La gente con este tótem de animales espirituales tiene necesidades sexuales poderosas. Sin embargo, a menudo disfrutan de períodos de soledad entre sus relaciones intensas y apasionadas.

Al igual que los flamencos, también tienen el don de la Psicometría. Por lo tanto, tienden a usar su sentido del tacto en la mayoría de las cosas y a disfrutar de las texturas de sus alimentos.

Al igual que el tigre, las personas con el tótem del escorpión protegen su soledad cuando la necesitan. También estarán muy a la defensiva de sus hijos. Ocasionalmente, protegen a sus hijos de situaciones en las que necesitan enfrentar las consecuencias para aprender y crecer. Esta gente no tiene miedo de permitirse ser vulnerable con los demás. Tienen una habilidad con las palabras que a menudo pueden ser punzantes en sus comentarios. Además, su carisma general los llevará a través de cualquier conflicto.

Interpretación del Sueño del Escorpión

Cuando tienes un sueño de escorpión, simboliza la muerte y el renacimiento. Por lo tanto, al igual que el loro, la visión es hacerle saber que necesita deshacerse de lo viejo y hacer espacio para algo nuevo. Este insecto puede representar a una persona que nace bajo el signo astrológico de Escorpio.

Su sueño de escorpión también puede representar una situación que puede ser dolorosa o hiriente en su vida de vigilia. Puede ser que estés albergando sentimientos negativos, comentarios “punzantes”, palabras amargas y pensamientos negativos que han sido expresados por ti o dirigidos en tu contra. En otras palabras, usted puede estar en un camino autodestructivo y autodestructivo.

Cuando usted ve a estos insectos flotando en el agua, esto sugiere que usted necesita soltar un poco de dolor y aprender a aceptar la situación. En otras palabras, usted puede estar pasando por el proceso de tres pasos de negación, aceptación y finalmente seguir adelante.