El simbolismo Erizo

Es hora de dejar de andar con rodeos. Tome una decisión y comprométase con ella!
-Erizo

Significado del Erizo, Totem del Erizo, Simbolismo del Erizo, Sueños del Erizo, Erizo animal de poder , Mensajes de animales y  animal Totems, animalchaman.com

El significado de Erizo, y los mensajes

En este caso, el simbolismo de Erizo te está recordando que incluso si sientes que los demás no te entienden o «entienden» lo que estás haciendo, no es excusa para acurrucarse y esconderse. Seguro que puedes necesitar un poco de espacio ahora mismo, pero el simbolismo de Erizo insiste en que el mundo necesita tus dones. Así que el significado de Erizo te guía para empezar a compartirlos de nuevo.

Como el ornitorrinco y el caniche, sé tú mismo. Por lo tanto, no te tomes las cosas tan a pecho. Especialmente cuando los que te rodean no pueden ver cuáles son tus intenciones o malinterpretar tus palabras.

Su capacidad de comprensión suele provenir de su realidad y de dónde se encuentran en sí mismos.

Tótem de Erizo, Animal Espiritual

La gente con el tótem de Erizo le encanta explorar y seguir su curiosidad natural. También saben cómo protegerse mientras lo hacen. La gente con este espíritu animal entiende los patrones del clima y sabe cuándo va a llover. Son suaves y al mismo tiempo protectores de sí mismos.

Las personas con este tótem animal espiritual saben cómo construir defensas y barreras protectoras que desalientan la negatividad. También tienen estrechos lazos con la Madre Tierra y les encanta plantar y hacer jardinería. Estas personas, al igual que el tótem del gato, siempre tienden a aterrizar de pie y pasar por desafíos de una manera calmada, fresca y práctica.

Interpretación del sueño de Erizo

Cuando usted tiene un sueño de Erizo, sugiere que usted podría ser demasiado sensible a los que le rodean. En otras palabras, significa que usted está malinterpretando sus intenciones al tomar todo demasiado personal.

La visión puede ser un mensaje de que usted tiende a lastimar a otras personas al comportarse a la defensiva. No tienes por qué sentirte culpable.

Por el contrario, un sueño en el que te encuentras con este animal simboliza que estás deseando ver a alguien que no has visto en mucho tiempo. Así, esta criatura también puede representar lealtad y honestidad en un sueño.

Un animal blanco de este tipo en tu sueño, como los tótems de ciervos y peces ángel, es una indicación de que necesitas relajarte. No tiene sentido reprenderse por los errores del pasado. Cada momento es un momento nuevo, y cada uno comienza de nuevo en el ahora.