Simbolismo del Schnauzer Miniatura

Escuchen atentamente hoy. Las pistas de las respuestas que usted está buscando son auditivas y provendrán de sus amigos y familiares.
-Schnauzer

Significado del Schnauzer miniatura, Totem del Schnauzer miniatura, Simbolismo del Schnauzer miniatura, Sueños del Schnauzer miniatura, Schnauzer miniatura animal de poder , Mensajes de animales y  animal Totems, animalchaman.com

Si el Schnauzer en miniatura se ha cruzado en tu camino

Se les recuerda que al proteger su corazón están deteniendo el flujo de experiencias que les ayudarán a sanar y crecer. Al permitir que los que están a su alrededor vean más de quiénes son y se involucren más con sus compañeros, pueden crecer en muchos niveles. Le enseñará el arte del discernimiento, cómo establecer límites y cómo tomar decisiones adecuadas para su propio viaje. Esconderse de todas estas experiencias sólo invita a una eventual Calamidad Cósmica que forzará el asunto. Ahora es tu oportunidad de seguir adelante en tus propios términos. ¡Salga y arriesgue su corazón!

Schnauzer Miniatura como animal Tótem

Eres muy protector con los que te rodean. Ustedes son audaces en sus decisiones y a menudo actuarán sin premeditación. Esto ocasionalmente te meterá en problemas – pero en su mayor parte te servirá bien en asuntos de tu corazón. Tienes un estilo de vida activo, disfrutas siendo sociable y por lo general estás bien arraigado en cualquier situación en la que te encuentres. Eres valiente ante la oscuridad y el peligro. También tienes un sentido de la intuición muy desarrollado. Lo más probable es que tengas el don de la clariaudiencia.

Significado de soñar con un Schnauzer

Ver a este perro en tus sueños es un mensaje de que debes estar atento a los «signos y presagios» que te rodean. Se le está mostrando lo que necesita ver. También debe escuchar con mucha atención ya que los signos incluirán la dirección auditiva. Confía en lo que oyes.

El Schnauzer puede estar haciéndole saber que su lealtad está siendo cuestionada de alguna manera. Ya sea por ti mismo o por otros. Esto es algo bueno simplemente porque estás en el proceso de discernir lo que es exactamente correcto para ti mismo.