Simbolismo del lince

Piense antes de actuar y frene su impulsividad.
-Lince

 

Significado del Lince, Totem del Lince, Simbolismo del Lince, Sueños del Lince, Lince animal de poder , Mensajes de animales y  animal Totems, animalchaman.com

Si Lince ha venido merodeando por tu camino

Sepa que las cosas no son exactamente lo que parecen ser. Usa el discernimiento para quitar las capas de engaño y ver las cosas como realmente son. Mire a través del objeto de su atención, en lugar de hacerlo directamente. Confía en que este gato te deje ver la verdad del asunto.

Este Gran Gato te está diciendo que te despiertes y huelas las rosas! Usted está siendo engañado por alguien y es muy probable que ese alguien sea usted mismo. Mira para ver dónde te engañas a ti mismo con tus creencias. Tómate el tiempo para analizar la verdad de lo que crees y reconsiderar lo que valoras dentro de ella.

Este animal también te anima a ser más juguetón y flexible en tu vida. Ella también lo empuja a buscar más oportunidades, a salir de nuestros moldes y a cambiar nuestras rutinas. Lince se trata de desarrollar nuestras habilidades para ver los aspectos invisibles y silenciosos de nuestro ser interior. Discernir la verdad ante la adversidad.

Si Lince es tu Animal Totem

Significado del Lince, Totem del Lince, Simbolismo del Lince, Sueños del Lince, Lince animal de poder , Mensajes de animales y  animal Totems, animalchaman.com

El Gran Gato es su tótem animal, entonces usted es una persona muy paciente. Sabes cómo esperar exactamente el momento adecuado para atacar. A la gente le encanta traerte sus secretos porque saben que tienes la habilidad de guardar un secreto. A veces otras personas se sienten incómodas a tu alrededor porque saben que ves a través de sus pequeños dramas y actos. Has aprendido a confiar en tu intuición y a seguir adelante con tu guía interior. Eres juguetón pero sabes cómo volar por debajo del radar de los demás. Usted es un apasionado de todas las cosas que le interesan y, sin embargo, rara vez se las muestra a los demás. Valoras el tiempo para ti mismo.

Si Lince viene merodeando en tus sueños

Soñar con este animal es un símbolo de secreto. Necesitas exponer y examinar los secretos que te rodean y aprender de ellos. Si sueñas con un Lince Negro es una señal de que necesitas ser objetivo en cualquier situación. Este sueño también puede significar autoculpabilidad con relación a alguien en quien usted tiene aversión o en quien no confía. Para una mujer soñar con este gran gato significa que no está viendo las cosas con claridad con respecto a su relación con su pareja.