Simbolismo de la cebra

No siempre es blanco o negro. Hoy se les recuerda que el término medio y el compromiso también son importantes.

Significado de la Cebra, Totem de la Cebra, Simbolismo de la Cebra, Sueños de la Cebra, Cebra animal de poder , Mensajes de animales y  animal Totems, animalchaman.com

Si Cebra se ha cruzado en tu camino

Cebra te está recordando que hay más de una manera de ver las cosas. Esté preparado para aceptar puntos de vista alternativos y nuevas ideas. Abra los ojos a nuevas ideas y nuevas formas de resolver problemas. Encuentre el equilibrio y la justicia en cualquier resolución y trabaje para reconocer a las personas que lo rodean. Como parte de un equipo, todos ustedes tienen regalos únicos que ofrecer y compartir para completar su proyecto. Las cosas nunca son tan simples como el blanco o el negro y que todo debe encontrar su equilibrio en el mundo.
También se le está recordando que debe aceptarse a sí mismo y a los demás incondicionalmente. Acepta tus diferencias individuales y mira la totalidad de lo que tú y los demás sois.

Si Cebra es tu Tótem Animal

Le gusta trabajar en grupos y equipos mientras reconoce el poder del logro a través de este método para lograr sus metas. Usted reconoce fácilmente que el uso de un formato equilibrado y productivo en grupos es la mejor manera de obtener reconocimiento para cada individuo involucrado. Le gustan los desafíos y los busca activamente. También tienes una comprensión única del mundo que te rodea – sabiendo que no todo es simplemente blanco o negro, correcto o incorrecto, bueno o malo. Hay una fina línea en todo este asunto y ustedes como individuos son cruciales para ayudar a otros a entender este delicado equilibrio.

Interpretación del sueño de Cebra

Ver una Cebra en tu sueño representa la polaridad bien-malvada, bien-incorrecta de varios elementos en tu vida. Si soñaste con una manada de estos animales rayados, te están advirtiendo que debes encontrar el equilibrio en tus esfuerzos; sin embargo, si tu sueño tuviera una cebra mansa, predice una ganancia de una fuente inesperada. También puede estar haciéndole saber que alguien busca mancillar su honor y reputación.