Simbolismo del Labrador Retriever

Permita que otros le ayuden – sus intenciones son honorables. No tenga miedo de pedir ayuda.

 

Significado del Labrador Retriever, Totem del Labrador Retriever, Simbolismo del Labrador Retriever, Sueños del Labrador Retriever, Labrador Retriever animal de poder , Mensajes de animales y  animal Totems, animalchaman.com

Si Labrador Retriever se ha cruzado en tu camino

Es hora de que explores el concepto de «Aceptación Incondicional». La mayoría de nuestros líderes mundiales de estos días hablan de la tolerancia y de cómo todos debemos tolerar las diferencias en los demás a nuestro alrededor. El problema es que al usar la tolerancia no estamos aceptando a otros por lo que son. Tome una lección del Labrador Retriever y sepa que todos somos criaturas del Espíritu sin importar la especie que seamos. Sepa que los demás tienen sus propios caminos – y aunque está bien estar en desacuerdo con lo que dicen y hacen – debemos aprender a aceptarlos incondicionalmente. Incluso lo que percibimos como tinieblas debe tener luz en alguna parte simplemente porque no puede haber luz sin la oscuridad.

Si Labrador Retriever es tu Animal Totem

Significado del Labrador Retriever, Totem del Labrador Retriever, Simbolismo del Labrador Retriever, Sueños del Labrador Retriever, Labrador Retriever animal de poder , Mensajes de animales y  animal Totems, animalchaman.com

Tendrás la reputación de ser una de las personas más tolerantes y cariñosas. Practicas la «Aceptación Incondicional» en todo momento y nunca juzgas a los demás por sus diferencias u opciones en la vida. Usted entiende el concepto «Allá voy yo por la gracia de Dios».

Ustedes saben cómo establecer sus límites y sin embargo son compasivamente generosos con su amor, generosidad y sabiduría. La gente a menudo recurre a usted en busca de consejo simplemente porque sabe que no será juzgada por sus indiscreciones.

Tienes una tendencia a rescatar personas o a intentar rescatar a aquellos que no desean ser rescatados. Tienes que encontrar un equilibrio dentro de ti mismo porque no puedes arreglarlo todo.

Si Labrador Retriever ha entrado en tus sueños

Si Labrador Retriever viene a usted en sus sueños, sepa que recientemente ha tomado la decisión correcta para usted. Él es la señal de que estás en el camino correcto con tus sueños y ambiciones, así como con tu familia y amigos. Si el Perro le está trayendo un pájaro, sepa que un avance espiritual es inminente para usted. Si el Retriever está caminando a tu lado entonces significa que la compañía en la forma de un alma gemela ha venido a ti o vendrá a ti pronto.