Simbolismo de la marmota

Se le está instando a que elimine los patrones y hábitos de pensamiento destructivos. Concéntrate en lo positivo y todo encajará en su lugar.
-Marmota

Significado de la marmota, Totem de la marmota, Simbolismo de la marmota, Sueños de la marmota, marmota animal de poder , Mensajes de animales y  animal Totems, animalchaman.com

Significado y mensajes de Marmota

En este caso, el simbolismo de la marmota te está pidiendo que explores los estados alterados de conciencia más profundamente. Al hacer esto, usted será capaz de encontrar sus respuestas dentro de sí mismo. Sin embargo, no has cavado lo suficientemente profundo para encontrar la raíz de ello.

Este roedor también puede estar haciéndole saber que necesita prestar atención a su metabolismo. Esté consciente de cómo su dieta influye en los ciclos naturales de su cuerpo y haga ajustes dietéticos para equilibrar el funcionamiento de su cuerpo.

Similar a la garrapata, el simbolismo de la marmota también puede estar dándole una advertencia justa de que usted ha sobrepasado los límites de alguien, o alguien está sobrepasando los suyos. Lo mejor es resolver la situación con respeto y de corazón.

Tótem de marmota, Animal Espiritual

La gente con el tótem de la marmota es buena para profundizar en un tema. También disfrutan estudiando y aprendiendo. Al igual que el ganso, estas personas son buenas para dejar en claro sus límites, así como para respetar los límites de otros pueblos.

Les gusta trabajar duro siempre y cuando puedan ver que les esperan unas vacaciones gratificantes y perezosas. La gente con este animal espiritual como su tótem atesora su tiempo de inactividad tanto como su carga de trabajo.

Por lo general, son relajados, pero ciertamente reconocen el peligro o la invasión del espacio al instante. Además, vocalizarán su desagrado casi inmediatamente. Estas personas también tienden a abastecerse en sus tiendas para el «invierno».

Interpretación de los sueños de la Marmota

Cuando tienes un sueño de marmota, denota que enemigos astutos se te acercan. Por lo general, son mujeres de tez clara. Para que una mujer joven sueñe con una marmota, predice que habrá una tentación en su futuro.

Al igual que el ornitorrinco, su sueño representa información subconsciente que está saliendo a la superficie. De este modo, ya está listo para integrarlo.