Simbolismo de la zarigüeya

La esperanza es el estado de estar esperanzado. La estrategia y la acción lo llevarán más allá de la esperanza y hacia el éxito.
-La zarigüeya

Significado de la Zarigüella, Totem de la Zarigüella, Simbolismo de la Zarigüella, Sueños de la Zarigüella, Zarigüella animal de poder , Mensajes de animales y  animal Totems, animalchaman.com

Significado y mensaje de la zarigüeya

Se les está pidiendo que se escondan y se mezclen en el tejido de su entorno. Las cosas no son del todo lo que parecen ser en este momento, así que simplemente no digan nada y no hagan nada. Permítase el espacio y el tiempo para ver las cosas como realmente son.

La Zarigüella te hace saber que el universo está trabajando entre bastidores para hacer realidad tus sueños. Sea paciente, permita que las cosas se desarrollen y confíe en que sabrá el momento exacto para hacer su movimiento. Toma una postura pasiva en todo lo que está sucediendo a tu alrededor.

 

Tótem Zarigüella, Animal Espiritual

Eres muy inteligente y prefieres usar tu cerebro y tu ingenio en vez de tu fuerza física para conseguir lo que deseas. Usted entiende el uso de la diversión y la estrategia en todas las situaciones. Tienes el hábito de salir de la nada para meterte en situaciones exitosas.

La mayoría de la gente nunca te ve venir hasta que es demasiado tarde y has ganado el juego. Usted es conocido como un individuo muy sensible y con los pies en la tierra por sus compañeros, trabaja bien en situaciones de grupo y tiende a subir a la cima discretamente.

En cuanto a las opciones de carrera, eres un gran mago, estratega, publicista o estilista.

Interpretación del Sueño de la zarigüeya

Soñar con una zarigüeya significa una persona o situación en tu vida en la que alguien o algo está siendo engañoso y no viene de un lugar de verdad e integridad.

Las cosas no son lo que parecen ser, así que busquen agendas ocultas, autoengaño, engaño, malentendidos y verdades a medias. ¿Estás siendo deshonesto contigo mismo?