El simbolismo del Diablo de Tasmania

Permítase sentir sus emociones hoy. No tiene sentido aferrarse a ellos cuando unas pocas lágrimas, o unos pocos gritos buenos los liberan. Las cosas serán mucho más claras.

-Demonio de Tasmania

Significado del Demonio de Tasmania

Animal de poder Demonio de Tasmania
Demonio de Tasmania – Animal de poder

El simbolismo del Diablo de Tasmania puede no estar muy lejos de lo que podemos percibir en el nostálgico personaje de Looney Tunes. Esta bestia nos está recordando que sólo nosotros tenemos el poder de cambiar nuestra situación personal ahora mismo. La vacilación o la postergación no son opciones por ahora. Es hora de empezar a tomar alguna acción agresiva hacia nuestras propias metas personales, sueños y realidades.

Si nos sentimos incómodos con el lugar en el que estamos, es hora de ser honestos. Vayan hacia adentro y tómense el tiempo para ver dónde estamos saboteando nuestra felicidad y prosperidad. Sepa que tenemos la capacidad de cambiar los miedos irracionales ocultos dentro de nosotros y que podemos superar cualquier obstáculo percibido.

Diablo de Tasmania como animal de Poder

significado del Demonio de Tasmania,
Demonio de Tasmania – Animal Tótem

 

Si nuestro animal Tótem es el Diablo de Tasmania, tendemos a ser muy ruidosos en grupos. Tenemos una muy buena comprensión de nuestro propio poder personal y no tenemos miedo de usarlo en nuestro beneficio. Somos un tipo de persona sensata y a menudo somos brutalmente honestos con los que nos rodean. Protegemos ferozmente lo que es nuestro y sabemos cuándo luchar por él. Como el diablo, típicamente nos mantenemos firmes en todos los asuntos.

Significado de soñar con un Demonio de Tasmania

Significado de soñar con un demonio de tasmania
Soñar con un Demonio de Tasmania

Si esta criatura ha venido a través de nuestros sueños podría significar que no estamos lidiando muy bien con nuestras ansiedades o miedos en nuestra vida de vigilia. Nos hace saber que estas emociones no nos están sirviendo y nos están impidiendo alcanzar nuestras propias metas personales. Si este animal se está alimentando puede estar recordándonos que estamos conectados a la abundante abundancia de recompensas que nuestro universo provee.

Al igual que el Diablo de Tasmania (o el Tejón si quieres leer sobre otro animal), ¡haz algo hoy mismo! ¡Enfrenta el miedo, levántate y mantente firme!

Cualidades del Animal de poder Diablo de Tasmania

Acción, Agresión, Defensa, Honestidad, Introspección, Magia, Perseverancia, Potencia, Protección, Reflexión, Sabiduría, Salud, Territorio