Simbolismo del Dragón de Komodo

Habla con amor desde el corazón en todo momento. No hay acusaciones en “Así es como me siento”.
-Dragón de Komodo

Significado del Dragón de Komodo, Totem del Dragón de Komodo, Simbolismo del Dragón de Komodo, Sueños del Dragón de Komodo, Dragón de Komodo animal de poder , Mensajes de animales y animal Totems, animalchaman.com

Dragón Komodo Significado y Mensajes

En este caso, el simbolismo del Dragón de Komodo está anunciando un tiempo de nuevas aventuras y viajes que son tanto físicos como espirituales. Estas nuevas experiencias te ayudarán a dirigir tus fuerzas creativas para el futuro.

El significado del Dragón de Komodo, como el de la tortuga pintada, es hacerle saber que cualquier semilla que usted siembre ahora cosechará grandes recompensas en el futuro. También es imperativo que te tomes el tiempo para ir hacia adentro y ser claro con tus intenciones y metas.

El simbolismo del Dragón de Komodo también les recuerda que estos cambios serán duraderos. En otras palabras, decida en qué dirección desea ir y luego tome medidas.

Tótem del Dragón de Komodo, Animal Espiritual

Las personas con el Tótem del Dragón de Komodo tienen sólidos instintos de supervivencia y pueden funcionar con muy poco. Al igual que la garrapata, saben cómo tomar decisiones rápidas para una acción rápida.

La gente con este tótem de animales espirituales rara vez se perderá una oportunidad de cualquier tipo. De esta manera, siempre mantienen su enfoque y terminan sus proyectos y metas. Estas personas también tienen mucha confianza en sí mismas en casi todo lo que hacen. Además, son fervientes apasionados de la vida y no tienen miedo de ir solos si es necesario.

Interpretación de Sueño de Dragón de Komodo

Cuando tienes un sueño del Dragón de Komodo, como el guepardo, significa que necesitas ser más flexible en tu pensamiento y toma de decisiones. También puede ser que necesite aprovechar las oportunidades que se le presentan actualmente. Tu agilidad y sigilo te ayudarán a conseguir lo que quieres. En otras palabras, ¡a por ello!

Este reptil gigante podría simbolizar el miedo genuino. Además, este miedo está manifestando resultados negativos en sus intentos de alcanzar sus metas. Necesitarás cavar para desarraigar la fuente y lidiar con ella.

Ocasionalmente este gran reptil aparecerá en su visión para señalarle que usted está pasando por alto una oportunidad que está ahora ante usted. En otras palabras, estás descartando algo como irrelevante, cuando puede ser todo lo que has estado buscando.