Simbolismo del Armadillo

La vulnerabilidad te permitirá exponer tu verdadero yo. También te permitirá recibir lo que deseas. ¡Abran la puerta!
-Armadillo

Significado del Armadillo, Totem del Armadillo, Simbolismo del Armadillo, Sueños del Armadillo, Armadillo animal de poder , Mensajes de animales y  animal Totems, animalchaman.com

Armadillo Significado y Mensajes

En este caso, el simbolismo de Armadillo te está recordando que la vida no se trata de proteger tu corazón emocional. “Vivir” se trata de tomar las decisiones físicas correctas en el momento adecuado. En otras palabras, tienes que ser consciente de que puedes romper tu cuerpo físico. Por lo tanto, se requiere una protección adecuada para mantener su cuerpo a salvo de cualquier daño. Si usted participa en una actividad que tiene algún riesgo, use el equipo adecuado.

El simbolismo del armadillo también representa el instinto. Hay muchas maneras de avanzar, pero si usted se cae o falla, debe saber cómo minimizar el daño. Por lo tanto, es necesaria una planificación cuidadosa. Por lo tanto, el significado de Armadillo le recuerda que no debe fijarse en su meta de tal manera que no vea las trampas por delante.

Al igual que el Correcaminos, tienes que planear todas tus posibilidades si quieres llegar a tu objetivo rápidamente. Además, el simbolismo del Armadillo te recuerda que cuando nos encontramos con un obstáculo, no podemos resolverlo enrollándonos y protegiéndonos. Una vez que hayas determinado lo que necesitas superar, ponte a trabajar y encuentra una manera de superarlo, de pasar por debajo, de rodearlo o de atravesarlo.

El simbolismo de Armadillo también nos recuerda que siempre estamos a salvo para seguir adelante con nuestro día. Sí, hay peligros ahí fuera, y sí, las posibilidades de desastre son infinitas. Sin embargo, vivir su mejor vida es mucho más importante que los posibles riesgos que pueda encontrar. Así que muévete, usa el equipo apropiado y ponte una meta para ti mismo.

En general, el tema del significado de Armadillo es la autoprotección y cómo usarla apropiadamente.

Tótem de Armadillo, Animal Espiritual

Las personas con el tótem de Armadillo son generalmente reservadas y se inclinan por el conservadurismo. Tienden a contenerse y protegerse del dolor emocional. Sin embargo, una vez que superan sus reservas iniciales y se exponen a aquellos en quienes han aprendido a confiar, hacen compañeros leales y constantes.

La gente con este tótem de animales espirituales también tiene una fuerte conexión con la tierra y el agua. Son empáticos y generalmente tienen que aprender a protegerse de las energías de otras personas.

La gente con el tótem de Armadillo puede parecer distante y arrogante, pero es su manera de mantenerse alejada del “drama”. Prefieren socializar uno a uno en vez de grupos más grandes. Ellos a menudo te ayudarán a liberar tus cargas sin tomar esa energía para ellos mismos.

La gente con el tótem de Armadillo no juzga y se aleja de cualquier drama, prefiriendo no involucrarse en el conflicto. Al igual que el escarabajo de la papa, esconden su verdadero yo de los demás y son cuidadosos al exponer sus corazones a los demás. Una vez que tienes su confianza, su amistad dura toda la vida.

Las personas con este animal de poder son generosos proveedores para sus familias, buenos oyentes, sensibles a los sentimientos y emociones de otras personas, y pasan su día con propósito. Al igual que la Tortuga, prefieren defenderse retirándose hacia sí mismos. Estas personas también son buenas para desenterrar y sentir tus secretos.

Interpretación del Sueño de Armadillo

Cuando tienes un sueño de Armadillo, simboliza viejos secretos y verdades que suben a la superficie de tu psique. Estos problemas pasados necesitan ser expuestos y liberados al universo para que puedan seguir adelante.

Un sueño de Armadillo también puede indicar la necesidad de protegerse de las energías de otras personas. En otras palabras, la visión te está advirtiendo que te apartes de cualquier drama y que te asegures de no tomar partido. No hay bien o mal en este caso, así que permita que otros lo resuelvan por sí mismos.

Significado de los colores del Armadillo en sueños

Cuando el Armadillo es blanco, la visión le pide que preste mucha atención. Al igual que el sueño de Insecto Palo, nueva información y comprensión están ahora disponibles para usted.

Si la criatura es negra, indica un período en el que usted estará cavando y buscando respuestas. Estos llegarán a ti con el tiempo.

Un sueño de Armadillo gris es un recordatorio de que para avanzar en este momento tendrás que usar todos tus sentidos. Por lo tanto, tendrás que ponerte en tierra y permanecer en tierra para que puedas usar tu intuición.

Cuando el animal es morado, el significado de Armadillo indica la necesidad de retirarse de la situación en la que se encuentra. Debes permitir que el universo resuelva el espacio sin tu ayuda. Su interferencia sólo creará más caos.